A continuación reproducimos la nota emitida por Entorno Escorial ante las mentiras y falsas acusaciones emitidas por el Sr. Alcalde.

ENTORNO ESCORIAL RESPONDE AL ATAQUE MEZQUINO DEL ALCALDE DE SAN LORENZO

Publicado por Entorno Escorial

12 de junio: En una reciente reunión con la asociación de empresarios de San Lorenzo de El Escorial, el alcalde José Luis Fernández-Quejo dijo que «Entorno Escorial ha denunciado las terrazas del pueblo» y que el grupo ecologista «ataca los negocios» en un momento en que lo están pasando muy mal por la crisis. Acto seguido, el regidor criticó a algunos empresarios que han colaborado con Entorno Escorial en actos para promover el comercio local.

Entorno Escorial quiere puntualizar que las declaraciones del señor Fernández-Quejo son totalmente falsas y que, en ningún momento, el grupo ecologista ha «denunciado las terrazas». Lo que sí ha hecho la asociación ambiental es denunciar al ayuntamiento por su negligencia y su falta de acción en el tema de la contaminación acústica. En nuestra opinión, el derecho al descanso de los vecinos del centro del pueblo no es negociable y la normativa debería cumplirse. Hay muchos otros municipios donde las autoridades sí han actuado para compaginar el descanso de los vecinos, el ocio de la gente y los negocios de los hosteleros; un buen ejemplo reciente es Madrid con las últimas medidas de la alcaldesa, Ana Botella.

http://entornoescorial.blogspot.com.es/

Categorías: General