Después de la antológica metedura de pata del Sr. Alcalde y el resto de sus concejales conmilitones, al convocar un pleno extraordinario con carácter de urgencia vulnerando la legislación vigente con el consiguiente gasto, y al que el Concejal de Urbanismo Sr. Cuesta no acudió ante lo cual D. José Luis Fernandez Quejo decidió por el artícu…lo 33 de su voluntad que prevaleciera su voto de calidad debido al empate en la votación.

Después de la celebración de una comisión informativa para preparar el siguiente pleno extraordinario para tratar el mismo asunto, con el consiguiente gasto.

Y después de la celebración ayer jueves día 14 (por fin) del pleno extraordinario para la privatización del servicio de aguas por 50 años, fue aprobada la misma con los únicos votos favorables de los concejales conmilitones del Partido Popular.

Es decir, después de la subida brutal del agua de este año han decidido hipotecar el servicio de agua por 50 años para no se sabe muy bien el que.

Será en todo caso para pagar las nóminas de sus bien colocados BATRES, DE ANDRES HERMANA, UGARTE, LASPRAS, ALONSO, así como del resto de servidores conmilitones, incluidos como dice la canción de Mecano AMANTES Y ANDANTES.

Categorías: General