Ecología, transparencia o todo lo contrario. 

13681005_1106580899417238_9114450185534523427_n

Una vez mas se vuelve a poner de manifiesto los tumbos que da este gobierno municipal o la doble vara de medir dependiendo todavía no sabemos bien de qué en sus decisiones.

Mientras que el pasado año, excusemos por su inexperiencia hacian que la tradicional comida de las cumbres fuese un auténtico desastre, en nombre del buen cuidado del monte.
Este año con otra pésima gestión a nuestro entender sobre el tema del cierre al tráfico del monte Abantos, todo ello portando la bandera tan manida por la izquierda y la defensa cuando les viene bien de la naturaleza, se les presenta la oportunidad de investigar en primera persona el crecimiento creemos por esporas, de edificios en las dehesas escurialenses, sin aparentemente permisos en una zona reconocida por Comunidad y grupos ecologistas por tener humedales y anidamiento de aves, pero parece ser que esa zona ni es valiosa ni merece la protección de este gobierno actual.
Tumbando mociones creadas para dar transparencia a cuestiones que tantos golpes en el pecho se han dado desde esos sectores y que como deciamos antes extrañamente pasando de enarbolar las banderas del ecologismo y la transparencia a guardarlas en un armario hasta una nueva ocasión en las que les venga bien.
Desde AME nos quedamos a la espera de ver si sus próximas decisiones van a favor de la transparencia, los gurriatos o todo lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.