PLENO 29 DE SEPTIEMBRE

Pleno 29 de Septiembre.

Ayuntamiento_de_San_Lorenzo_de_El_Escorial

 

En el pleno del pasado día 29 de septiembre nuestro grupo municipal presentaba otra moción sobre la seguridad en la M-600, ya que para nosotros es un punto de vital importancia en el programa que presentamos a nuestros vecinos y que seguimos respetando al pie de la letra. Esta moción que salió adelante con los votos del Partido Popular y Ciudadanos, implica que estos dos partidos con representantes en la Comunidad, harán todo lo posible porque los vecinos seamos oídos, ya que al tráfico que ya tenía esta vía, habrá que sumar el de las nuevas licencias para eventos en las fincas, agravado además ya que sus entradas carecen en casi todos los casos de iluminación y señalización. Esperamos que esta vez desde las altas instancias nos den una respuesta positiva. En caso contrario se tomarían como dice la moción medidas de presión.
Por otro lado en la moción junto con el grupo Popular sobre el apoyo a nuestra Romería de la Virgen de Gracia, también salió adelante con los votos P.P., P.S.O.E., Ciudadanos, Pueblo San Lorenzo y nosotros. Gracias a ella se cuidara de que no falten medios tanto materiales, como económicos, para que tanto la Hermandad de Romeros como la Hermandad de Señoras puedan seguir celebrando esta festividad, que reúne tanto creyentes como los que no son, además también se ratificará la declaración de Patrona de San Lorenzo de El Escorial.
En la moción de urgencia sobre la plataforma en defensa del Hospital de El Escorial, el voto de AME también fué positivo, solo quedándose fuera de esta postura el Partido Popular.
AME también voto a favor de la moción del grupo Si Se Puede, para la formación de un grupo de trabajo de control de los servicios públicos tercerizados, esta moción solo contó con los votos de Si Se Puede, En Común y AME.

Como puede verse desde Alternativa Municipal Española no tenemos ningún problema de ponernos junto con los partidos que históricamente son antagónicos, cuando se presentan mociones que a nuestro entender vienen a sumar para el vecino, Alternativa Municipal Española como su nombre índica, su razón de ser es el vecino de nuestro municipio y no tiene ataduras como los partidos de corte nacional, que dependen de sus bases a kilómetros de nuestro municipio para decidir que hacer en nuestro pueblo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.