ABIERTO POR NAVIDAD

Como si de un cuento de Dickens se tratase o el anuncio del Almendro, Borbones abre por Navidad.

Este viernes según las noticias que nos han llegado se abrirá de nuevo el Palacio de los Borbones, aunque solo parcialmente, después de meses de dar largas, cambiar una silla aquí y poner una bombilla allá, Patrimonio da ese paso por el que tanto hemos luchado. Han hecho falta decenas de artículos en prensa, varias entrevistas radiofónicas, entrevistas en televisión y miles de firmas para que Patrimonio sucumba a la presión.
Pero no nos llevemos a engaño esto es solo un primer paso de los que pedíamos, porque ni se ha abierto en su totalidad, ni nos olvidamos de los dos museos que que siguen cerrados (arquitectura y pintura). 

12346372_943842445691085_6757922750515628967_n
Estas salas reabiertas se podrán recorrer en visita libre, por lo que nos alegramos de esas personas, aun no sabemos cuantas, que serán contratadas para su vigilancia y seguridad.
Esperemos que poco a poco nuestro pueblo vaya recuperando su patrimonio cultural así como aumentándolo con la apertura del nuevo museo, por eso desde AME seguiremos trabajando día a día para que esto sea así.
También queremos dar las gracias a todos los que en algún momento han apoyado y ayudado en cualquier tipo de acción.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.