CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO

Construyendo o destruyendo….

Pasan los días, Borbones sigue cerrado pero esta vez para seguir y constatando la dejadez de Patrimonio, nos llega la información de que gran parte del personal de seguridad no está cobrando sus nóminas!!! Sabemos que es una empresa externa la que gestiona la seguridad, pero donde han quedado esos días en los que Patrimonio Nacional defendía a sus “empleados” fuesen subcontratados o no. Esta claro que este ente ya no es lo que era y para lo que fue creado y ahora llevado por burócratas que solo quieren llenarse los bolsillos, abandonando la misión para la que fue creado ¿¿Hasta cuando Patrimonio Nacional va a seguir teniéndonos en un rincón como si fuésemos un almacén para sus obras de arte para el museo de Madrid??

11050100_923798477695482_207589454435002136_n


Ayer nuestro concejal Carlos Zarco pregunto en el pleno que se estaba haciendo desde el ayuntamiento ahora que el plazo había expirado hace días. Y nos sorprendió la tibieza con la que desde nuestro consistorio se está llevando el tema.
Los gurriatos demandan más que cartas y llamadas a Telemadrid, señoras y señores es hora de ponerse el mono de trabajo y empezar a defender lo que tenemos en la puerta de casa, por muy loables que sean otras causas en las nuestro ayuntamiento se compromete.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.