GRACIAS DOÑA TERESA.

PhotoGrid_1438036114272

El pasado jueves 23 tuvimos la visita a nuestro pueblo del Rey Don Felipe, quien vino a disfrutar del ensayo general de la ópera Don Carló.

En este acto estaba también una de nuestras más ilustres vecinas Doña Teresa Berganza, que aunque madrileña del mismísimo número 13 de la calle San Isidro, se declara una enamorada de nuestro pueblo. Llegó a decir a Amilibia en el periódico La Razón: “cuando muera quiero que me incineren y me entierren entre la camelia y el ciprés del huerto de los frailes agustinos”.

Al final del acto esta mezzosoprano gurriata de adopción se acercó al Rey y le habló de su preocupación al igual que la de muchos vecinos, sobre todo lo que acontece en el Monasterio con el cierre de salas y lo que ello conlleva, lo que el monarca escuchó atentamente.

Desde AME queremos mostrar nuestro agradecimiento más profundo a este gesto desinteresado de doña Teresa y estamos muy orgullosos de tener una vecina así de preocupada por el devenir y el bien de San Lorenzo de El Escorial.

Desde aquí brindamos la ovación mas cerrada que una grande como doña Teresa Berganza merece.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.