AME ANTE LA NUEVA ETAPA DE GOBIERNO MUNICIPAL

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 10.42.07

Ha pasado el difícil periodo de negociaciones entre las distintas fuerzas políticas que obtuvimos la confianza de los ciudadanos de San Lorenzo de El Escorial, para que asumiéramos la responsabilidad de defender y gestionar sus intereses sociales en el Ayuntamiento de este Real Sitio, que tanta importancia política y cultural tiene, no solo para la comunidad de Madrid, sino también para España, por razones que son sobradamente conocidas y no es el momento de recordar. Las negociaciones han sido claras y cordiales con «todas» las fuerzas políticas sin excepción; al final han concluido postulándose para representar la corporación local tres candidatos y ha resultado elegida alcaldesa Blanca Juárez.

Desde Alternativa Municipal Española (AME) manifestamos públicamente nuestra más sincera y cordial enhorabuena por su elección a Blanca Juárez y le deseamos suerte en esta complicada andadura que comenzó el día 13 de junio. Es el momento de manifestar a nuestros electores que AME seguirá defendiendo con su apoyo —como hemos hecho durante los cuatro años anteriores— todos aquellos proyectos que se realicen en beneficio de los intereses de nuestra comunidad de vecinos; de igual forma, cumpliremos nuestra obligación de controlar la gestión municipal como corresponde al mandato político y jurídico de oposición que se nos ha encomendado. Y esto lo vamos a hacer asentados firmemente en nuestros valores irrenunciables que conforman la ideas políticas y sociales de AME; valores que otras formaciones solo recuerdan en campaña electoral y nosotros llevamos en el ADN: nuestro credo, la supremacía del individuo y su libertad frente a la opresión del Estado, la defensa de la unidad de España en estos momentos en lo que se atisban momentos complicados en distintas comunidades autónomas y el derecho a la propiedad privada como medio esencial para dignificar al individuo y siempre dedicada al fin social que la justifica.

Pueden tener claro los vecinos de San Lorenzo que AME seguirá siendo coherente con los principios que nos rigen y denunciará en todo momento cualquier atisbo de corrupción, cualquier actitud política que no presida la defensa de los fines sociales que se les han encomendado, la primacía del bien común y la libertad. AME, seguirá apoyando todos los proyectos e iniciativas que vayan dirigidas al desarrollo económico de la pequeña y mediana empresa local, y a la participación ciudadana en la vida social, política y cultural de nuestro pueblo, tan olvidada durante las ultimas legislaturas. Y será especialmente sensible con las políticas sociales que se lleven a cabo, o no, en beneficio y protección de los sectores más desprotegidos de nuestro pueblo: ancianos, enfermos, desempleados y jóvenes que no encuentren su camino personal y profesional.

Agradecemos a nuestros electores que hayan renovado y aumentado su confianza en nosotros y desde la coherencia, seguiremos trabajando en defensa de un pueblo más prospero y una España libre y unida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.