EL PP DE SAN LORENZO ATACA A CARLOS ZARCO

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 14.09.57

 

Tras el flagrante ataque personal sufrido por el concejal y candidato a la Alcaldía de San Lorenzo, Carlos Zarco, de parte del Partido Popular de San Lorenzo de El Escorial; Alternativa Municipal Española manifiesta su total apoyo a Carlos y repudia la campaña desleal producto del miedo promovida por el Sr. Fernández Quejo.

Si todo el tiempo, empeño y dinero empleado en la campaña de descalificación a Carlos, lo empleara en beneficio de San Lorenzo y sus vecinos, el pueblo saldría ganando.

AME manifiesta su más profunda repulsa a dicha campaña, más propia de la mafia siciliana que de un partido que se autodenomina popular. Asimismo AME repudia a todos y cada uno de los miembros del Partido Popular de San Lorenzo, cómplices del señor Fernández Quejo, por sus miedos y silencios; a no ser que públicamente se pronuncien en contra de la citada actuación

Con la presente actuación, el Sr. Fernández Quejo y los miembros de su partido, quedan descalificados para ser candidatos al Ayuntamiento. La mentira, la falsedad y la miseria no son dignas cualidades para un candidato a este consistorio.

Queda evidenciado con la presente campaña, la falta de talante democrático del Sr. Fernández Quejo, su autoritarismo y su caciquismo. El Sr. Fernández Quejo no quiere tener oposición, ni de izquierdas, ni de derechas ni de centro, para de este modo, seguir campando a sus anchas durante veinte años más.

Desde AME esperamos y deseamos que el próximo domingo termine la verdadera dictadura del Sr. Fernández Quejo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.