SEGURIDAD VECINAL

Captura de pantalla 2015-05-18 a la(s) 14.14.53

Desde Alternativa Municipal Española,  y a petición de los sindicatos de la policía municipal de nuestro municipio, queremos matizar la información sobre los carteles aparecidos que hacen referencia al cobro de nocturnidades,  turnicidades y horas no trabajadas estipuladas, por parte de “3 jefes de la policía”, al no poder confirmar o afirmar que dichos carteles fueron colocados por otros policías.

Imaginamos que esta cuestión y la veracidad de la información contenida en dichos carteles, está siendo adecuadamente investigada.

También queremos dejar claro nuestro más profundo respeto y admiración por el trabajo de nuestros agentes, que con unos medios deficientes, tal y cómo sus sindicatos nos han hecho llegar, con instalaciones paupérrimas y en condiciones deplorables,  unos vehículos antiguos y con demasiados kilómetros, patrullan nuestras calles.

Según nos informan además, desde la alcaldía se les prometió una subida salarial en 2009 que nunca llegó.

Imaginamos que si todas estas cuestiones nos las han hecho llegar a nosotros es porque desde el Ayuntamiento y el Partido Popular de San Lorenzo, se les hace caso omiso.

Desde AME queremos ser parte de su voz y ayudar a nuestra policía a que tenga todo lo que necesite para realizar su trabajo eficazmente ya que eso redundará en beneficio de todos los Gurriatos.

AME reitera una vez más su más profundo respeto y admiración por las fuerzas del orden público.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.