SEGURIDAD VECINAL

 

Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 15.39.50

 

Como ya informamos en escritos anteriores, la seguridad en nuestro municipio desde hace ya tiempo está deteriorada. Continúan los robos en viviendas, comercios, vehículos, etc.

Todo esto sumado al mal ambiente en el seno de nuestra policía municipal que ha llegado incluso a la pega de carteles con acusaciones entre compañeros.

Esta claro que la labor de nuestro alcalde, en el cual recae la jefatura de la policía, no está ni mucho menos a la altura de las circunstancias.

Desde AME queremos que vuelva la normalidad que todos los vecinos deseamos y de esta manera poder garantizar la protección de las vidas y propiedades de los gurriatos, luchar contra la delincuencia, los robos, el tráfico y consumo de drogas, corrupción política, vandalismo, pintadas en fachadas e inmigración ilegal.

Realizar un trabajo preventivo con personal perfectamente equipado y entrenado para actuaciones que se presenten contra toda clase de factores agresivos causantes de grandes riesgos y siniestros.

Y lo mas importante, que los vecinos del municipio se sientan seguros, sin olvidarnos nunca de la urbanizaciones, que sin estar en el casco urbano, son igual de importantes.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.