DEPORTE ACCESIBLE Y DE CALIDAD

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 10.22.25

Desde AME pensamos que el deporte, y sobre todo sus instalaciones, hace mucho tiempo que se han estancado en nuestro pueblo. Pero sólo las instalaciones, porque los precios de acceso a ellas son desmesurados. Incluso comparado con las demás instalaciones serranas, nos salimos de la media.

Pongamos un ejemplo, una familia media española de cuatro miembros, estando empadronados y apuntándose, por ejemplo, un padre a musculación, el otro a “pilates”, uno de los niños a natación y el otro a gimnasia rítmica, entre abono y actividades tienen que pagar el primer mes 251,75 Euros de los cuales 105,90 Euros sólo en concepto de abono, sin hacer ninguna actividad. Totalmente fuera de lugar para un polideportivo municipal, por eso desde AME queremos implantar un abono deporte que sea más accesible a los vecinos mediante una tarifa plana.

Además proponemos la creación de escuelas deportivas firmando convenios con entidades de ámbito nacional para que nuestros deportistas tengan el nivel que merecen.

Para rematar estas iniciativas, proponemos proyectar y construir una pista de atletismo para alto rendimiento, no solo para nuestros deportistas locales sino también para ponerla al servicio de federaciones, clubes nacionales e internacionales y ser una autentica villa del deporte.

Reiteramos que para AME es indispensable que tanto instalaciones como diferentes actividades deportivas, sean accesibles a todos nuestros vecinos con la calidad que nos merecemos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.