LA ESTAFA DEL PP A LOS VECINOS DE SAN LORENZO CON LA RECOGIDA DE BASURA

limpieza4

Esta semana hemos visto como el alcalde nos ha vendido a bombo y platillo los nuevos camiones del servicio de limpieza, lo que se le olvidado explicar a los vecinos es que dichos camiones son pagados por el ayuntamiento y la comunidad con nuestros impuestos y cedidos a una empresa privada.

Es decir, el ayuntamiento cobra a los vecinos la tasa de basura, pone los camiones, paga el alquiler de la nave y luego regala el negocio a una empresa amiga que no tiene que realizar ninguna inversión.
Los vecinos de San Lorenzo podríamos decir lo que el refranero castellano viene a caracterizar como “encima de puta pone la cama”.

En comparación con nuestros vecinos de El Escorial, cuyo ayuntamiento gestiona directamente el servicio de basura, a los vecinos de San Lorenzo nos sale cada año un millón y medio de euros más caro dicho servicio.

Mientras el Ayuntamiento de Madrid (anunciado por la alcaldesa Ana Botella) no va a cobrar a sus vecinos la tasa de basura, en nuestro pueblo tendremos que seguir pagando los privilegios y desmanes del equipo de gobierno municipal del PP.

Desde AME nos preguntamos que interés tienen el alcalde y los concejales del PP para “regalar” todos los años a la empresa portuguesa “Recolte Servicios y Mantenimiento S.A.” la vergonzosa cantidad de un millón y medio de euros.

Si AME obtiene el respaldo de los vecinos en las próximas elecciones municipales el contrato de la basura será resuelto y el servicio pasará a gestionarlo directamente nuestro ayuntamiento, con el consiguiente ahorro para los vecinos en el recibo, así como en las arcas municipales.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.