EL ALCALDE Y CONCEJALES DEL PP IMPASIBLES ANTE LA OLEADA DE ROBOS EN SAN LORENZO

1399380024José Luis Fernandez quejo

Durante estas últimas semanas hemos tenido un importante incremento de robos en nuestro municipio; en comercios, algunos de ellos muy céntricos, en vehículos, en viviendas e incluso a vecinos por el método del tirón.

Con estas palabras desde luego no se pone en tela de juicio la profesionalidad de nuestra policía, pero si, la falta de comunicación, previsión y medidas contra la inseguridad del alcalde José Luis Fernández Quejo, a la postre máximo representante de la misma (hay que recordar que el Sr. Alcalde es miembro y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Asamblea de Madrid).

Llega a nuestros oídos todos estos actos pero no de lo que se hace para remediarlos o los éxitos en las pesquisas o detenciones, lo que nos crea una sensación de indefensión así como de inmovilismo por parte de nuestro consistorio.

Los vecinos necesitamos saber lo que se está haciendo por nuestra seguridad y que no solo dependa de los medios que pongamos nosotros mismos para que eso no ocurra, dado que algunas veces como se ha visto estos días estas medidas no son suficientes.
Nuestro municipio es turístico, vendemos imagen, y dentro de esa imagen entra la seguridad en nuestras calles ,viviendas, comercios ,vehículos, etc; si las cosas no están demasiado bien ya de por si debido en gran parte a la pésima gestión del PP, será mejor que no terminemos de perder nuestro gran baluarte, y que se pueda seguir vendiendo San Lorenzo – como han hecho en los recientes vídeos promocionales – como “un lugar para vivir”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.