SAN LORENZO DE EL ESCORIAL REFERENTE PARA LA COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL

ame

Entre las atracciones turísticas que un pueblo como el nuestro ha de tener o como acompañamiento a nuestro turismo cultural, está el gastronómico. San Lorenzo siempre se ha caracterizado por sus innumerables establecimientos hosteleros y que alcanzan y han alcanzado fama internacional. La escuela de Hostelería San Lorenzo nos ha mostrado el camino para formar a nuestro futuros hosteleros.

La profesionalidad, la calidad y el buen hacer son el camino a seguir para que la hostelería de San Lorenzo sea un referente para la Alta Cocina, que sin duda debe convivir con la modestia y la tradición culinaria que siempre han mostrado los profesionales de San Lorenzo.

Desde AME, queremos hacer llegar nuestro total apoyo a la hostelería de nuestro pueblo, donde la tradición, la cultura gastronómica y la formación han de ser los componentes de lo que debe ser un pueblo de referencia internacional. La formación, tanto profesional como universitaria, es el pilar fundamental de una buena Cocina.
Desde nuestro Ayuntamiento se debe proteger, ayudar y facilitar la actividad de nuestros profesionales y AME así lo hará.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.