navidad

Se acercan días de frío, de lluvia e incluso puede que hasta de nieve, pero también son fechas de calor de hogar, de amor de familia, de alegría compartida con amigos, y porqué no también de lágrimas, por el hermano reencontrado, o por aquel que en otros días como estos, en otros tiempos, en otros amaneceres, estuvo con nosotros y que ya ha partido.

Son fechas de luz de estrellas, de sonrisas regaladas a esa persona que siempre ves y nunca te dice nada y en estos días te mira a los ojos y te dice “Feliz Navidad” . Es tiempo de buenos deseos, de Paz, pero de la “paz de cada día”, más allá de las guerras internacionales, más cerca, de la guerra de jornada, hagamos la paz con ese amigo del que hace tiempo que no sabemos nada, con el vecino al que nunca preguntamos cómo está, con el contrincante en el trabajo… en definitiva hagamos la paz con nosotros mismos, porque haciendo felices a los demás nos haremos felices a nosotros mismos.

Por eso desde AME, queremos desear FELIZ NAVIDAD a todos los gurriatos de buena voluntad, al margen de ideologías, retos personales, situación profesional o económica, edad…Al fin y al cabo, todos somos personas a las que lo que más nos debería preocupar es ser felices y que los demás también lo fueran.

Queremos regalaros a todos, la sonrisa de la ilusión de un niño, la luz de la Estella de Belén, para que nos ilumine y nos guíe no sólo en estas fechas, sino a lo largo de toda nuestra vida, la ternura de un Ángel para que nos recuerde que ayudar a los demás es lo más preciado que existe y por supuesto, es el Gran Amor del Niño Jesús que nace que vino al mundo para perdonar y amar de modo infinito. Sean estos nuestros mejores deseos para todos.

Y por supuesto, nuestro recuerdo para todos esos gurriatos que estarán fuera de nuestro querido San Lorenzo en estas Fiestas y que tanto añoraran no poder pasar estas fechas en el “pueblo más bonito del mundo”, con tanta gente distinta, pero con algo en común, un corazón lleno de amor a este lugar tan nuestro.

Que las campanas del Monasterio, publiquen a los cuatro vientos los deseos de alegría y felicidad para todos que desde AME, queremos compartir con todos vosotros.

FELIZ NAVIDAD PLENA Y ALEGRE PARA LOS QUE AMAMOS SAN LORENZO

Categorías: General