bankia baja precio_original

El Alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández Quejo, tiene entre sus innumerables cargos el de Consejero General en Bankia como impositor.

En el informe anual 2006 de Gobierno Corporativo de Caja Madrid (actual Bankia), José Luis Fernández Quejo participó en la Asamblea General que aprobó las cuentas y resultados de la extinta caja de ahorros, incluyéndose prestamos al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán (condenado por fraude a Hacienda y pendiente de innumerables causas judiciales), al ex alcalde de El Escorial, Javier de Miguel (implicado en el uso de tarjetas), así como a Arturo Fernández (dueño del grupo Arturo Cantoblanco).

José Luis Fernández Quejo es y ha sido miembro de la Asamblea General de Bankia (máximo órgano rector de la entidad) durante la venta de participaciones preferentes, estando afectados numerosos vecinos de San Lorenzo.

Además el Sr. Alcalde aprobó las cuentas en las que se otorgaron créditos a Arturo Fernández, el cual no paga a los trabajadores del Hotel MIranda & Suizo y la Cafetería del Monasterio, vecinos de San Lorenzo que están pasando una situación crítica y que probablemente de con el cierre del mencionado hotel.

Mientras los vecinos y ciudadanos sufrimos los efectos de la crisis, José Luis Fernández Quejo ostenta al menos nueve cargos en instituciones o empresas públicas (cobrando a la vez sueldos y dietas), prefiriendo callar para seguir en la poltrona en vez de defender los intereses de los vecinos de San Lorenzo.

JOSE LUIS FERNANDEZ QUEJO, UNA VIDA DEDICADA…..A LA PASTA

Categorías: General