cropped-la-foto2

Terminando ya este mes de agosto comienza la cuenta atrás para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en las que los vecinos de San Lorenzo nos jugamos el futuro inmediato de nuestro pueblo.

Serán nueve meses en los que vuelva a quedar patente el compromiso de AME para que San Lorenzo ocupe de nuevo el lugar que le corresponde dentro de la Sierra del Guadarrama, denunciando como venimos haciendo en los últimos cinco años los desmanes del equipo de gobierno municipal del Partido Popular.

En estos próximos meses además desgranaremos el programa electoral y las propuestas con las que concurriremos a las próximas elecciones, con especial referencia a la política económica y fiscal de nuestro municipio, la cual será uno de los ejes fundamentales de nuestra actuación a través de un estudio pormenorizado que nos permitirá avanzar una rebaja sistemática de impuestos municipales.

También os avanzamos que este otoño habrá desde AME sorpresas para todos los vecinos de San Lorenzo y que muy probablemente al Sr. Alcalde José Luis Fernández Quejo y sus concejales felones no les gustarán en absoluto.

DENUNCIA DE CORRUPCIÓN MUNICIPAL + TRABAJO POR LOS VECINOS DE SAN LORENZO + PROPUESTAS CONCRETAS = ALTERNATIVA MUNICIPAL ESPAÑOLA (AME)

Categorías: General