images

Ante la próxima celebración de Elecciones al Parlamento Europeo, el Grupo Municipal AME, quiere hacer pública su intención de ABSTENERSE en las mismas. El interés de AME es sólo por y para el bien de nuestro pueblo. Somos un grupo municipal INDEPENDIENTE que nada tenemos que ver con otros grupos de cualquier ideología tanto de izquierdas como de derechas que concurren a estas elecciones.

Consideramos que el papel que España representa en la Unión Europea es meramente figurativo, su parlamento, al que ahora votamos, un cementerio de políticos. Europa no hace nada positivo por nuestra nación, salvo convertirnos en vasallos de países que no tienen nada que ver con nosotros. Para las instituciones europeas somos un país que sólo sirve para venir de vacaciones, a tomar el sol y disfrutar de nuestra gastronomía, menospreciando otros muchos sectores económicos de excelente calidad de los que también disponemos.

Esta es la Europa del poder económico y donde mandan los de siempre, los poderes fácticos, los poderosos.  Europa dice ayudarnos a salir de la tantas veces reiterada “crisis”, cuando en realidad sólo hace hundirnos más en ella, las pocas ayudas que se nos otorgan son sectarias y con alto interés, se nos obliga a “apretarnos el cinturón” siempre a los mismos, las clases sociales menos favorecidas. En ella mandan, como en España, la corrupción, los políticos sin escrúpulos y el poder económico. Queremos una Europa, no de los intereses económicos individuales, si no la Europa de las Patrias.

Por todo ello, animamos a nuestros vecinos a ABSTENERSE de votar en estas elecciones, ya que el papel que desempeñan los parlamentarios españoles en Europa no tiene razón de ser, puesto que a todo callan y otorgan, con los cual no es necesaria su presencia en dicha Institución, pues no hacen nada más que ser siervos fieles de los que son poderosos, no defendiendo los intereses de Europa y consiguientemente tampoco los de nuestro querido pueblo San Lorenzo.

Categorías: General