Como ahorrar dinero ahorrando energía Eléctrica

¿Crisis? ¿Desaceleración? Nada de eso hay en San Lorenzo a tenor las dos externalizaciones (privatizaciones) de servicios que el alcalde, José Luis Fernández Quejo, y sus concejales conmilitones han aprobado sacar a concurso.

Si la semana pasada anunciamos que sacaban a concurso el servicio de basuras durante doce años por un importe del contrato a mejorar de 38.064.000,00 (más de seis mil trescientos millones de pesetas), esta semana toca la externalización o privatización del servicio para la gestión del alumbrado público y suministro de energía.

Este nuevo contrato (teledirigido a empresas amigas como siempre) tendrá una duración de dieciséis años y un importe a mejorar de 17.785.600,08 euros (casi tres mil millones de pesetas).

Desde luego que los vecinos de San Lorenzo sabíamos que la luz estaba cara, ¿pero tanto?.

Lo que esta claro es una cosa, en escasos quince minutos que han durado las dos juntas de gobierno, el equipo de gobierno municipal del PP ha hipotecado las arcas municipales para los próximos dieciséis años en casi 56 millones de euros, es decir, más de tres veces el presupuesto anual de nuestro ayuntamiento.

Desde AME nos atrevemos a decir QUE SE LO ESTÁN LLEVANDO CRUDO.

 

Categorías: General