NUEVA EDICION DEL PANFLETO PROPAGANDISTICO POPULAR CAMUFLADO BAJO EL NOMBRE DE PERIODICO MUNICIPAL

unnamedNueva edición del panfleto propagandístico popular camuflado bajo el nombre de Periódico Municipal con cobertura de los meses febrero y marzo. En él, se detallan todos los parabienes acaecidos durante diciembre de 2013, fecha de la última publicación del periódico a priori bimestral.

Gonzalo Cuesta (Concejal de Comunicación), Hugo Alonso y sus secuaces de prensa -cargos no electos en las anteriores elecciones-vuelven a deleitarnos con el panfleto de diseño decimonónico de noticias que han sido vertidas durante estos meses en la red por medio de notas de prensa modificadas.

Pero ellos siempre van más allá. En esta ocasión, el ex-imputado Cuesta (también Concejal de Urbanismo) ha conseguido una práctica periodística insólita consistente en entrevistarse a sí mismo con motivo de la paralización del intemporal, absurdo y más que reprochable Plan Urbanístico que, muy a su pesar, no han podido llevar a cabo.

Una vez más el periódico se llena de propaganda de las empresas afines al PP local, los ya conocidos “felones”, parte muy activa imaginamos en las subvenciones al partido de la gaviota a cambio de, por ejemplo, asfaltado de calles.

Un último apunte que hacemos desde AME es la problemática de que gente “tan preparada” como los gobernantes y publicistas locales, intenten ofrecer la imagen de periódico-panfleto bimestral, ya que si este corresponde a febrero-marzo y el último es de diciembre ¿dónde se ha quedado enero? Saquemos el lado positivo: en enero, al menos, no contaminaron de sus mentiras a los vecinos.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.