imagen-sin-titulo

Desidia es lo mínimo que se puede calificar a la actitud del equipo de gobierno presidido por José Luis Fernández Quejo respecto de la celebración del cuatrocientos aniversario del pintor Doménikos Theotokópoulos, conocido como El Greco.

A pesar de la estrecha relación del pintor con Felipe II y nuestro pueblo, hemos visto como varios cuadros que se conservan en el Monasterio de El Escorial han sido trasladados para la exposición que comenzará la próxima semana en Toledo.

Hubiera sido una buena oportunidad para atraer público a nuestro municipio si por parte del alcalde y sus concejales se hubieran preocupado para que se celebrara la exposición en el Monasterio, o al menos una parte de ella.

Pero para ello hay que tener ganas de trabajar y compromiso con los vecinos, cosa que dista mucha de la actitud de José Luis Fernández Quejo, el cual únicamente se preocupa de cobrar 900 € aproximados de forma mensual por su participación en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, para un total hay que recordar de 165.000 € anuales por todos sus cargos públicos.

Desde AME aprovechamos para recordar a nuestro señor alcalde que el próximo año se celebrará el quinientos aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, oportunidad única para realizar una exposición y mostrar las preciosidades que se guardan en nuestro monasterio.

 

Categorías: General