LAMENTABLE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “EL ZABURDÓN”

IMG-20140301-WA0003

 

En los últimos meses se han visto acrecentados los deterioros en el polideportivo municipal por la falta de mantenimiento y conservación del edificio.

Muchos han sido los usuarios que han sufrido caídas como consecuencia de las numerosas goteras, habiéndose tenido incluso que suspender varios partidos y entrenamientos por ser absolutamente impracticable la pista.

Todo ello a pesar de los precios para el uso de las instalaciones deportivas municipales, los cuales son absolutamente disparatados. Este hecho ha producido que sean numerosos los usuarios que han optado por practicar su actividad deportiva en los vecinos municipios de El Escorial o Guadarrama.

Haciendo una comparación de precios resulta sorprendente que sea más económico realizar deporte en gimnasios privados como los de Majadahonda o La Moraleja.

Y es que gran parte de las actividades que se realizan en el polideportivo se encuentran “externalizadas” a empresas privadas.

Mientras tanto la Junta de Gobierno del PP se preocupa únicamente de gastar el Plan Prisma en techar las pistas de pádel, habiendo tenido la empresa concesionaria que solicitar que las obras se pospongan hasta verano por tener cogidas las inscripciones.

YO PAGO, TU PAGAS, NOSOTROS PAGAMOS…..LAS EMPRESAS DE LOS AMIGOS DE LOS CONCEJALES DEL PP SE LO LLEVAN

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.