presentacin candidatura 2011-2

En las últimas semanas estamos viendo como el PP se desangra, y se desangra por su cobardía y traición a las víctimas del terrorismo principalmente así como por su colaboración con el independentismo.

Hemos visto como en pocos días han salido del PP Ortega Lara, Santiago Abascal, Alejo Vidal Cuadras, así como que Jaime Mayor Oreja haya renunciado a formar parte de la lista electoral a las próximas elecciones europeas.

Por ello a nuestro Alcalde le surge un dilema de difícil solución: ¿se presentará él y sus concejales a las elecciones municipales del año que viene con el PP? ¿se presentará en cambio con VOX (nuevo partido de Ortega Lara y Santiago Abascal? ¿o se presentará por IU después de reconocer en el pasado pleno municipal que es marxista?

Hay que recordar que en el acto de campaña de las elecciones municipales de 2011 el PP de San Lorenzo presentó su candidatura con la intervención de Alejo Vidal Cuadras; Desde AME nos preguntamos si José Luis Fernández Quejo y su séquito de concejales continuarán serviles a la causa del PP, se irán al nuevo partido de su gancho electoral o darán el paso para por fin militar en su querida y amada IU.

ESA ES LA CUESTIÓN QUERIDOS VECINOS

Categorías: General