ETAASESINADENUEVO.

Siguiendo con la negociación empezada por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y continuada por el de Mariano Rajoy, los españoles hemos podido ver como se ha procedido a una amnistía encubierta de los presos etarras a través de su liberación con la asquerosa justificación de la sentencia del TEDH de no obligado cumplimiento en nuestro país.

Ahora se da un paso más y gobierno, fiscalía y judicatura permiten que hoy sábado 4 de enero se realice un acto de exaltación a los presos etarras excarcelados, curiosamente en un matadero.

La connivencia de los poderes del estado para la claudicación a los intereses terroristas- separatistas hace de ello una ignominia y humillación a las víctimas del terrorismo.

En la edición del Correo de hoy se anuncia la presencia del presidente del gobierno vasco, Iñigo Urkullu, en los cursos de verano de El Escorial para difundir el denominado «Plan de Paz».

Desde AME venimos a informar a los vecinos de San Lorenzo que una representación nuestra acudirá al curso de verano en cuestión para explicar a este adalid de terroristas el daño producido a nuestros vecinos víctimas del terrorismo.

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

Categorías: General