descarga

La semana pasada el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, haciendo uso de fondos públicos y a instancias del Partido Popular, hizo circular, a todo color y en papel satinado, un cuadernillo loando la solvencia económica del Ayuntamiento: once millones de euros de superávit dicen haber obtenido durante los dieciocho años de gobierno popular. Cortar un árbol para imprimir semejante falsedad es criminal.

Pero del desaguisado económico cometido por los sucesivos gobiernos del Partido Popular podemos dar fe los miembros de la comunidad sanlorentina, quienes tenemos que hacer frente a los recortes en los servicios públicos y al continuo incremento de Impuestos, Tasas y Precios Públicos municipales.

Mientras que el Partido Popular alardea de lo que no puede, quedan sin resolver los problemas más acuciantes de los vecinos, se reduce el presupuesto de los servicios sociales, los Impuestos suben en parecida proporción a la bajada del turismo, las calles están sucias, el alumbrado público es deficiente, se cierran negocios en la misma proporción que aumenta el número de parados, se reduce el salario de los empleados municipales al tiempo que se contratan asesores y coordinadores entre sus correligionarios, se privatizan y externalizan servicios como los de agua, alcantarillado, recogida de basuras, limpieza de calles, parques y jardines, asesoría jurídica, gestión del cementerio, urbanismo. Etcétera

Categorías: General