1204806257_850215_0000000000_sumario_normal

El pasado día 16 de julio informamos a los vecinos de San Lorenzo del cierre inmediato de la residencia de mayores Personalia, sita entre las calles Juan de Toledo y Mariano Sainz, con el consiguiente perjuicio para los trabajadores y residentes de la misma.

Con la totalidad de personas mayores ya trasladadas, hoy día 31 de julio finalizan sus contratos los últimos cinco trabajadores que permanecían en la residencia, habiendo optado la mayoría de los 71 trabajadores afectados por la resolución contractual debido a su trasladado a las provincias de Córdoba, Ciudad Real, Murcia, Guadalajara, Toledo y Albacete.

El Partido Popular emitió un comunicado acusándonos de faltar a la verdad ya que según ellos mantuvieron diversas reuniones con la empresa y varios organismos, si bien nosotros entendemos que de un representante y cargo público lo que se requieren son soluciones y no simples palabras. Y a los hechos nos remitimos en cuanto al cierre de la residencia.

De igual forma venían a manifestar desde el PP que, al ser la empresa privada, no había solución posible, por mucho que gran parte de las plazas de mayores residentes eran concertadas con la Comunidad de Madrid, de cuya institución el alcalde percibe cuantiosos emolumentos como miembro de la Asamblea.

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES Y PERSONAS MAYORES RESIDENTES – HECHOS Y NO PALABRAS

Categorías: General