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La creciente obsesión del alcalde, José Luis Fernández-Quejo, por ocultar, silenciar y contrarrestar las informaciones que los grupos de la oposición vienen ofreciendo sobre las calamitosas actuaciones del Equipo de Gobierno municipal del Partido Popular de San Lorenzo de El Escorial le ha llevado a dar una nueva vuelta de tuerca a su política informativa, condenando a los sanlorentinos a sufragar una nueva partida de las ya cuantiosas inversiones que en distintos medios de comunicación el ayuntamiento viene realizando. A los 59.000 € que anualmente se destinan a propaganda institucional en diversos medios de comunicación (El Faro del Guadarrama, El Telégrafo, COPE de la Sierra, Onda de la Sierra), los cerca de 21.000 € que cuesta el Periódico Municipal San Lorenzo, ahora habrá que sumar los 39.000 € del nuevo Servicio de Comunicación y Prensa. Con la que está cayendo en materia de recortes sociales, el alcalde destina en autobombo una cifra cercana a los 20 millones de pesetas.

Mucho nos tememos que esta vez el nuevo contrato, a dedo y sin publicidad, le tocará a algún allegado o, incluso, a Hugo Alonso, personaje afín a los ayuntamientos de la Sierra de Madrid gobernados por el PP, nombrado en su día Jefe de Prensa por José Luis Fernández-Quejo, que ha ostentando los cargos de Gerente del ayuntamiento de Robledo de Chavela, Coordinador de Relaciones Externas y Protocolo del ayuntamiento de Boadilla del Monte, Secretario General de ACES EUROPE, siendo además locutor y encargado en la Sierra de la emisora radiofónica ABC PUNTO RADIO, con la cual nuestro ayuntamiento firmó un convenio de colaboración. Cabe destacar que Hugo Alonso, siendo Gerente del ayuntamiento de Robledo de Chavela, se vio envuelto en un caso de supuesta malversación de fondos públicos, como recoge la noticia que el viernes, 24 de Diciembre de 2010, publicó el periódico El PAÍS.

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