untitled1

La Junta de Gobierno del PP a través de las gestiones de Isabel Torres y Gonzalo Cuesta contrató con la mercantil CIMAGA S.L.U., empresa investigada en la trama GURTEL, cuya Consejera Delegada es la hermana del ex-alcalde popular de Torrelodones Carlos Galbeño Gonzalez.

Según recogen varios periódicos, CIMAGA S.L.U. pagó supuestamente diversas comisiones a Ana Isabel Gutierrez, mujer del diputado del PP Jesús Merino, el cual tuvo que dimitir al verse involucrado en dicho escándalo de supuestos pelotazos urbanísticos del PP en la Comunidad de Madrid.

Concretamente la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, presidida por José Luis Fernández Quejo, contrató con la mercantil CIMAGA S.L.U. la Promoción y Desarrollo Urbanístico de la Unidad de Ejecución Número 14 «El Pinar» en Monte Escorial.

Así mismo la Junta de Gobierno del PP de la que forman parte Isabel Torres y Gonzalo Cuesta aprobó la solicitud de CIMAGA S.L.U. del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE9, La Tercera.

ASI SE LAS GASTA EL PP DE SAN LORENZO

Categorías: General