nuevo logo

A través del Ayuntamiento, los portavoces de los Grupos Políticos municipales de PSOE e Izquierda Unida han sido convocados a una reunión celebrada esta mañana con la dirección de AURIGA en las dependencias municipales que ocupa dicha Mercantil.

El portavoz de Alternativa Municipal Española ha sido vetado en la convocatoria, en la que se ha informado a los portavoces asistentes de las futuras actuaciones del plan PRISMA en nuestro municipio. Desconocemos los motivos por los que el Ayuntamiento ha vetado al portavoz de AME, pero sin duda es un flaco favor a la democracia y un desprecio a los vecinos de San Lorenzo, que prueba el talante antidemocrático que el Partido Popular, con su alcalde a la cabeza, viene mostrando durante los dos años que llevamos de legislatura.

Prepotencia, despotismo, amiguismo, intolerancia y demagogia son las líneas de actuación de nuestro Gobierno municipal del Partido Popular. Si el veto hubiera partido de la dirección de AURIGA, con Alberto Gómez al frente de dicha Mercantil adjudicataria del jugoso contrato (592.000 € por dos años y prorrogables a otros dos), el mismo debe tener en cuenta que ha sido contratado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, del que AME forma parte por la decisión de los vecinos, razón por la cual también está obligado a rendir cuentas de sus actuaciones ante dicho Grupo Político municipal.

Si así fuera, del Gobierno municipal del Partido Popular debería reprender a dicha mercantil por su actuación por ningunear la representación popular.

Categorías: General