El pasado viernes los niños de San Lorenzo acudieron en su mayoría ataviados con los disfraces de carnaval a sus respectivos colegios y escuelas infantiles para disponerse a participar en el pasacalles organizado por el Ayuntamiento y que había sido anunciado a bombo y platillo por la Concejalía de Festejos.

Para desgracia de los niños a primera hora de la mañana la Junta de Gobierno decidió suspender el mencionado pasacalles debido al mal tiempo, no dando alternativa alguna a los niños ilusionados con sus vestidos de poder disfrutar de ese día.

Desde AME nos preguntamos si en la Casa de Cultura, la Casa de Juventud o en el Polideportivo Municipal entre otras instalaciones no se podría haber desarrollado la fiesta para los niños de San Lorenzo.

Ante dicha actuación fueron numerosos los padres y Escuelas que optaron por acudir a la Plaza del Ayuntamiento y otros lugares municipales para que los menores pudieran disfrutar del día, habiendo discurrido la mañana con tranquilidad a pesar del supuesto mal tiempo.

Categorías: General